Bio Alejandro Amor

Acupuntor, osteópata, quiromasajista, profesor de chi kung y terapias naturales, miembro de la asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales COFENAT con el número de afiliación 10905.

Comenzó su formación estudiado quiromasaje en la Escuela de Kinesiología y Técnicas Parasanitarias de Madrid, de la mano del maestro Pedro Nó.

Estudia la diplomatura de Acupuntura y Moxibustión en el Instituto de Acupuntura y Fitoterapia Tradicional China de Madrid. Estudia la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad Politécnica de Madrid (I.N.E.F.).

Continúo su formación estudiando osteopatía craneal y osteopatía estructural en la International School of Cranial Listening Laloux con el maestro Michael Laloux.

Lo más importante de mi trabajo es poder ayudar a mis pacientes y alumnos, la confianza que recibo de ellos es un auténtico privilegio. Estoy muy agradecido a todas las personas que han pasado por mi consulta y mis clases y que han comenzado su proceso de mejora.

Profesional asociado nº 10905
Alejandro Amor Soriano - Doctoralia.es
Pide Cita para una Sesión