Bio Alejandro Amor

Acupuntor, osteópata y quiromasajista, es miembro de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales APTN_COFENAT con el número de afiliación 10905.

Comenzó su formación en el año 1997 estudiando Medicina Tradicional China en el Instituto de Acupuntura y Fitoterapia Tradicional de Madrid, con dos de los mejores maestros de habla hispana, el doctor Jorge Chu Chen y el doctor C.X. Chen Tang.

Unos años más tarde estudió la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (I.N.E.F.), en la Universidad Politécnica de Madrid.

Continúo su formación estudiando Osteopatía Craneal y Osteopatía Estructural en la International School of Cranial Listening Laloux con Michael Laloux.

También ha estudiado Quiromasaje básico y Quiromasaje avanzado en la Escuela de Kinesiología y Técnicas Parasanitarias de Madrid de la mano del maestro Pedro Nó.

 

«Lo más importante de mi trabajo es poder ayudar a mis pacientes, la confianza que recibo de ellos es un auténtico privilegio, estoy muy agradecido a todas las personas que han pasado por mi consulta, han comenzado el proceso de mejora y compartido conmigo el aprendizaje que suponen los procesos de crisis.»

Alejandro Amor Soriano - Doctoralia.es
Profesional asociado
Abrir chat