Clases Online de Meditación Qigong

La meditación es una disciplina que te va a aportar serenidad, calma y claridad mental.

El qigong terapéutico te va a ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones, a ganar flexibilidad y fuerza en los músculos, vas a favorecer el funcionamiento de los órganos internos y vas a mejorar tus hábitos posturales. Las clases también van a conseguir que poco a poco puedas mantener la postura de meditación.

Elige un lugar tranquilo, preferiblemente una habitación libre de ruidos y distracciones. Usa ropa cómoda, una colchoneta de yoga, un cojín de meditación y una manta.

Las clases son totalmente gratuitas.

La aportación a las clases es lo que tu consideres. A través del botón donar puedes hacer tu aportación con tarjeta, también puedes hacer tu aportación mediante bizum al 📱 +34 649 931 813

Horarios

LUNES de 10:00 a 11:00

MIÉRCOLES de 20:00 a 21:00

Horarios de Europa Central GTM+1

El instructor

Alejandro Amor Soriano

Ha estudiado con varios maestros de reconocido prestigio internacional como Alain Baudet y se formó como instructor de Qigong con Jose Sanchez. Cuenta con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de Qigong, Es cinturón negro de judo y practicante budista de la sangha de Barbará Kosen.

Lo que dicen de las clases...

maria isabel garcia martinez
maria isabel garcia martinez
Google
Read More
Me encantaron las clases de Alejandro. Después del movimiento y poder soltar toda la tensión acumulada, unido a la meditación final, salí de ellas con una gran paz y con la sensación de estar renovada por dentro y por fuera. ¡Gracias, Alejandro!
Teresa Gomez Diez
Teresa Gomez Diez
Google
Read More
Alejandro nos ha introducido en esta ancestral práctica china de una manera gradual trabajando el equilibrio, la fuerza, y la concentración. Es una práctica muy recomendable: insufla energía, y serenidad. A través de la imitación de las posiciones corporales de muchos animales se trabaja a un nivel muy profundo los músculos, tendones, articulaciones y huesos liberando tensiones y contracturas. El control de la respiración mejora la concentración y produce una gran sensación de serenidad. Es una práctica muy recomendable y Alejandro un gran maestro.
Silvina Roux Paterson
Silvina Roux Paterson
Google
Read More
Lo que puedo contar es que cuando termina la clase me siento como una pluma! Ligera y con energía al mismo tiempo. Lo recomiendo.
Previous
Next
Pide Cita