La meditación es una disciplina que te va a aportar serenidad, calma y claridad mental.
El qigong terapéutico te va a ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones, a ganar flexibilidad y fuerza en los músculos, vas a favorecer el funcionamiento de los órganos internos y vas a mejorar tus hábitos posturales. Las clases también van a conseguir que poco a poco puedas mantener la postura de meditación.
Elige un lugar tranquilo, preferiblemente una habitación libre de ruidos y distracciones. Usa ropa cómoda, una colchoneta de yoga, un cojín de meditación y una manta.
Las clases son totalmente gratuitas.
La aportación a las clases es lo que tu consideres. A través del botón donar puedes hacer tu aportación con tarjeta, también puedes hacer tu aportación mediante bizum al 📱 +34 649 931 813
Horarios
LUNES de 10:00 a 11:00
MIÉRCOLES de 20:00 a 21:00
Horarios de Europa Central GTM+1
El instructor
Alejandro Amor Soriano
Ha estudiado con varios maestros de reconocido prestigio internacional como Alain Baudet y se formó como instructor de Qigong con Jose Sanchez. Cuenta con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de Qigong, Es cinturón negro de judo y practicante budista de la sangha de Barbará Kosen.