Eliminar el dolor

Desde nuestra consulta ofrecemos un amplio abanico de técnicas para reducir y eliminar el dolor de múltiples trastornos, el dolor es multifactorial, por ello partiendo de una valoración integral, el abordaje será multidisciplinar, con un programa de educación funcional adaptado a la persona. Mediante una potente valoración de las alteraciones individuales, conseguiremos la reducción del dolor y el éxito de nuestro objetivo.

¿Como voy a eliminar el dolor?

1ª Fase
Valoración individualizada

Se realiza la primera sesión, con estudio de la diferenciación de síndromes de la MTC y de la estructura, definiéndose las causas del dolor. Se establece la periodicidad de las sesiones y las técnicas a aplicar, además se recomendarán los productos más adecuados a la persona. 

2ª Fase
Programa intensivo de reducción del dolor

En la segunda sesión se comienza el proceso de desinflamación y detoxificación a nivel celular, mediante sesiones de acupuntura, osteopatia, terapia física, ventosas, electroacupuntura y suplementación individualizada. Se realizan 2 sesiones a la semana durante 1 meses.

 

3ª Fase
Mantenimiento y control

Aprendizaje y control del dolor mediante técnicas de ejercicio funcional, estiramiento individualizados y técnicas de relajación. Se continúa con la sesiones de acupuntura, osteopatía, ventosas y suplementación adaptada al momento. Se realiza 1 sesión cada 15 días durante 2 meses.

Quiero reservar una cita

Call Now Button