Alejandro Amor Soriano

Director y Terapeuta

Es especialista en MTC estudiando en el Instituto de Acupuntura y Fitoterapia Tradicional China de Madrid. Especialista en interpretación de analíticas, síndromes, emociones/psique y en craneopuntura.

Esta diplomado en Osteopatía Estructural y Craneosacral por la Escuela Internacional de Escucha Craneal Laloux. Es maestro de cadenas miofasciales.

Estudió la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF).

Estudio taoísmo con María Rosa Casal.

Quiromasaje y Quiromasaje avanzado con el maestro Pedro Nó.

Se formó como instructor de Chi kung con el maestro José Sánchez. Estudio Chi kung con varios maestros de reconocido prestigio internacional: Alain Baudet, Sam Masich y otros.

Cuenta con más de 18 años de práctica clínica y 15 años de experiencia como profesor. 

Es miembro de la Asociación Profesional y Autónomos de las Terapias Naturales COFENAT.

Es cinturón negro de judo.

Es practicante budista de la sangha de la maestra Zen, Barbará Kosen.

Diana Paola Muñoz

Terapeuta

La Medicina Tradicional China, la Reflexología Podal y el Yoga, han moldeado mi vida de una manera que nunca hubiera imaginado. Una a una, estas disciplinas me han hecho conocer otras facetas de mí, despertando el interés por las terapias naturales. De origen soy Ingeniera Informática, pero después de 15 años de experiencia laboral, empecé a cuestionarme la importancia del bienestar como expresión holística. A través del Yoga pude abrirme a nuevas lecciones, que poco a poco fueron cambiando mi enfoque de la vida, mi vocación y mis prioridades. 5 años después de este despertar, y poniendo punto final a mi carrera como ingeniera, empecé a ejercer como terapeuta en MTC y reflexóloga podal, con el único propósito de ayudar a otras personas en su búsqueda del bienestar, ayudándoles a tratar sus patologías físicas y mentales; en definitiva, trabajando a su lado en la búsqueda del equilibrio entre materia, función y psique, entendiendo que cada cuerpo es diferente y cada caso único.