Quiromasaje

Masaje de cuerpo entero en el que se obtiene un profundo estado de relajación física y mental. En las sesiones de quiromasaje se utilizan aceites portadores neutros como el aceite de almendras dulces al que se añaden aceites esenciales biológicos. El masaje es una técnica que combina: pases, movimientos, estiramientos, manipulaciones y desbloqueos, y tiene como objetivo producir una serie de reacciones fisiológicas controladas que conducen al alivio y el bienestar.

BENEFICIOS DEL QUIROMASAJE

MECÁNICOS

Limpia de células muertas y aumenta su transpiración. Ayuda a la reabsorción y actúa como lipolítico disolviendo la grasa y drenando la zona. Incrementa el aporte de nutrientes, aumenta la circulación del tejido y su oxigenación, mejora la contractilidad, quita la tensión y aumenta la eliminación de deshechos tóxicos. Desarrolla nuevos capilares sanguineos perifericos, produce vasodilatación, incrementa la presión venosa facilitando la salida de detritus. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Nutre los nervios periféricos, es sedante.

PSICOLÓGICOS

El masaje da bienestar y conciencia de nuestro esquema corporal, ayuda a mejorar la coordinación y la sensibilidad, provee seguridad, calor y confianza.

Call Now Button